Con la frente en alto

Via partizan.rs

 En la previa del Derby, Partizan corría de atrás según los medios deportivos. La falta de gol era clara y para poder hacerle frente al rival, la única manera era sacando el espíritu y la garra como equipo.  Y desde el primer minuto el equipo mostro esfuerzo, dedicación y lucha en cada pelota.

Partizan tuvo más ocasiones y las más claras, donde el gran Ricardo Gomes lograba marcar el tanto del Partizan de una jugada personal. El primer tiempo fue contundente el dominio crno-beli ante un rival que no lograba hacer pie en el Partizan Stadium.
En el segundo tiempo, Partizan bajo un poco ritmo pero sin embargo controlaba el partido estando bien organizando. Sin embargo, Boakye logra cabecear después de un corner y Stojkovic  logra tapar su cabezazo pero sin embargo los jueces decidieron convalidar el tanto. Un gol con muchas dudas que se ha hablado mucho pero algo que me dejo con mucha duda fue el tiempo que tardaron en darle el gol al rival.

A pesar de que fue un empate, Partizan jugó un gran partido donde demostró estar a la altura y donde fue el amplio dominador mostrando garra, coraje y lucha algo que para los seguidores no hizo llenar el pecho y sentirnos orgullosos de defender estos colores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.